Producción de plantas de chopo de calidad y en grandes cantidades.

Manuel 645 935 705 - Carlos 654 555 205

Lun – Sab 9.00 – 18.00

Domingo cerrado

645 93 57 05

info@viverosmcr.es

Producción Plantas Chopo
Producción Plantas Chopo

Acerca de nosotros

Viveros Forestales M C R Plantas de Chopo

Ofrecemos varios servicios de plantación, poda, arado, abonado, tratamientos y corte.

Nuestro conocimiento en el sector de la populicultura, nos permite brindar a nuestros clientes una especializada y cuidada producción del chopo, y asesorarles en todo el proceso, desde la plantación hasta la corta.

Nuestra ilusión, saber estar y ganas de crecer nos permiten mejorar dia tras dia, para ofrecerles a nuestros clientes un mejor servicio y una mejor atención para satisfacer sus necesidades.

Viveros MCR producción de planta de chopo

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

Viveros MCR producción de planta de chopo

La calidad de nuestras plantas son un referente por nuestra situación geografica y climatologica para la producción de plantas de chopo. Incrementamos nuestro esfuerzo, para hacerles llegar a nuestros clientes plantas seleccionadas acorde a sus necesidades.

El chopo es el árbol del presente y del futuro. Forma parte del paisaje social, cultural y económico de nuestra sociedad.

El chopo utiliza y desarrolla tecnologias respetuosas con el medio ambiente y juega un papel clave en el crecimiento economico y sostenible en el mundo. Constituye un aliado esencial para reducir las emisiones de CO2. Favorece un crecimiento más racional y más verde en el marco de una gestión sostenible.

Nuestro proceso

Completamos el ciclo de vida del chopo

¿Necesita que una misma empresa se encarge de todo el proceso de su plantación de chopos?